Close

Capilar

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

¿Quieres un cabello brillante y fuerte? Dentro de nuestra línea de cosmética para hombres, en Hola Princesa disponemos de un apartado para los productos capilares para hombres más buscados.

Encontrarás desde champús, tratamientos anti caídas y anticaspa, mascarillas, ampollas, geles y mucho más para el cuidado del cabello de hombre, son productos de la cosmética capilar para el hombre con fragancias que te ayudan a enfrentar cada día con la vitalidad que tantos necesitas.

¿Qué productos cosméticos capilares comprar según el cuero cabelludo?

Tipos de cuero cabelludo

  • Cuero capilar graso: Las glándulas sebáceas producen demasiado sebo, por lo que el cabello tiene un aspecto lacio pero apagado. Este tipo de cabello requiere de una limpieza frecuente, no diaria para no estimular la producción de sebo. Pero el champú que compres debe ser libre de aceites, debe tener propiedades astringentes y detergentes suaves.
  • Zona capilar seca: Presenta un aspecto apagado y suele ser susceptible al quiebre. La lubricación y la retención de agua es escasa. Requiere de productos que le ayuden a hidratarse naturalmente. El champú debe tener propiedades humectantes y con aceites naturales. Adema de esto, se pueden aplicar las mascarillas o sérum.
  • Cuero cabelludo mixto: Esto ocurre cuando se está entre seco y graso. Las glándulas sebáceas presentan actividad en la raíz pero no influyen en todo el pelo, por esta razón, las puntas son quebradizas y secas. El tipo de tratamiento se basa en la aplicación de champú para cabello graso en la raíz y luego en las puntas se puede aplicar un hidratante o sérum.
  • Cuero del cabello normal: Es un tipo de cuero cabelludo equilibrado. Suele ser dócil y brillante. Puedes aplicar cualquier tipo de producto.

Tipos de pelo

  • Cabello grueso: La característica principal es que tiene hebra gruesa, es más resistente y soporta el desgaste, es decir los tintes y los peinados.
  • Cabello fino: Tiene las hebras fina, tiende a ser débil y con menos volumen. Requiere de productos que sean de composición suave.
  • Cabello liso: Es un tipo de cabello entre el fino y el grueso. Presenta problemas como, la falta de volumen, encrespamiento ante la estática y puntas abiertas. Requiere de buena limpieza diaria y si es normal o seco, cada 3 o 4 días.
  • Cabello rizado: Cabello seco y con mucho más volumen que los anteriores. Las hebras tienen forma ondulada, fina y delicada. No se debe lavar a diario y cuando se haga es importante que se aplique acondicionador rico en nutrientes.
  • Cabello ondulado: Tiene hebras no tan rizadas y los trazos son más amplios. Se debe aplicar el producto cosmético capilar según el tipo de cuero cabelludo.
  • Cabello crespo: Las hebras son rizadas, densas, finas y con mucho volumen. Tienen un aspecto seco. Se debe aplicar los productos especiales para el cabello crespo, los cuales hidratan y protegen.

Características de la cosmética capilar para el hombre

  • Champú: Producto elaborado para la limpieza del cuero cabelludo y del cabello como tal, existen varios tipos de champú según la clase de cabello: Neutro, Hidratante, para Cabellos con Color, Anticaspa o para dar Volumen.
  • Acondicionador: Es un tipo de producto que sirve para complementar la función del champú, presenta características mucho más suaves. Dependiendo del tipo de champú que compres, existe un tipo de acondicionador.
  • Mascarillas: Tratamientos para los cabellos secos que necesitan retener humedad, son productos capilares que poseen proteínas, vitaminas que nutren el cabello, sellan las cutículas y protegen tu cabello de los agentes externos.
  • Fijadores: Dependiendo del objetivo que desees obtener, el fijador es distinto: Gel, Espuma y Lacas.

Aplicación de la cosmética capilar para hombre

  • El champú: Aplica una cantidad moderada de champú en la palma de la mano y luego extiende el producto sobre todo el cuero cabelludo, lávalo masajeando y realizando movimientos circulares. Debes retirar el champú con agua tibia.
  • Acondicionador: Luego de lavar el cabello debes aplicar el acondicionador y dejar que actué por 1 minuto, se debe retirar con agua tibia y secar muy bien.
  • Mascarillas: Deben ser aplicadas en el cabello parte por parte y luego se debe retirar con agua tibia.

Por eso en Hola Princesa disponemos de todos estos productos de cosmética capilar para hombre a un excelente precio y con las mejores marcas según el tipo de cabello que poseas.

Close