Close

Filtros

Fabricante

Precio

0 € - 63 €

En stock

asistencia-01-min.png

Opiniones

Facial

Hay 46 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 46 items
Mostrando 1 - 20 de 46 items

El atractivo masculino requiere de cuidados, por esa razón, los más grandes y reconocidos laboratorios han decido crear maravillosas fórmulas de cosmética facial solo para hombres.

La piel del hombre, al igual que la de la mujer, sufre debido a la exposición a los agentes externos de la contaminación, como el frío, calor o tiempo. Por ello, es importante hidratar o nutrir tu piel para poder combatir esos signos de fatiga o envejecimiento como consecuencia de esos agentes externos. Además, la cosmética para hombres, mejora tu salud.

En Hola Princesa dedicamos una sección de nuestra tienda online para ofrecerte los mejores productos para el cuidado facial masculino. Mejorando tú aspecto y salud, al comprar uno de los productos de nuestro catálogo.

¿Qué tipo de cosmética facial comprar según la piel?

  • Piel normal: Si tienes una piel equilibrada, te darás cuenta que tiene una textura irregular, se ve limpia sana y no padece de acné, enrojecimiento o de granitos. Para este tipo de piel puedes comprar limpiadores faciales, exfoliantes e hidratantes para cuidar a diario de tu rostro.
  • Piel grasa: En este caso, tu piel es brillante, sobre todo en el área de la barbilla, frente y nariz. Además, padeces de constante acné, puntos negros y granitos. Con los productos de cosmética facial adecuados puedes encontrar la solución, comprando para una limpieza facial de pieles grasas, exfoliantes y mascarillas. Aunque sea grasa la piel de tu rostro no puedes dejar de hidratarla.
  • Piel seca: ¿Tiende la piel de tu rostro a pelarse o a escamarse, dando una apariencia de apagada, vieja o rígida? Entonces tienes una piel seca. Debes hidratarla y los productos de limpieza diario deben ser suaves. En caso de que te expongas con mucha frecuencia al sol, debes usar un buen protector solar.
  • Piel sensible: Tu piel se irrita con mucha facilidad, luego del afeitado se nota roja e irritada. Para este tipo de piel hay un tipo de productos en el que sus componentes no son agresivos sino todo lo contrario, refrescan y calman la irritación. Además, es de vital importancia que uses diariamente el protector solar y evites los jabones o productos fuertes.
  • Piel mixta: Estos tipos de pieles los puedes observar unos días muy seca y áspera y en otras oportunidades muy sensible y grasa. Para lograr el adecuado equilibrio debes usar productos cosméticos que no sean muy agresivos, y que cubran la necesidad de todo tu rostro.

Antes de aplicarte cualquier producto destinado al cuidado facial, debes asegurarte que sea el adecuado para ti. ¿Cómo sabes que es el indicado? Pues cada uno de estos es elaborado para un tipo de piel en específico.

Aplicación de la cosmética facial en hombres

  1. Limpiar el rostro a profundidad. Debes asegúrate que tu piel este completamente limpia, para esto debes usar productos como cremas limpiadoras, exfoliantes y tonificantes.
  2. Afeitarse con cuidado. Usa las espumas o el gel para afeitarse, esto hará que la piel no se irrite. Luego, puedes emplear los productos After-shave ideales para luego de afeitarse.
  3. Nutrir la piel con hidratantes y con el contorno para ojos.

Características para hombres de la cosmética facial

Además de conocer qué tipo de piel tienes, debes saber el tipo de cosméticos y sus características básicas. De esta manera puedes elegir los que más se adapten a tus necesidades y ver los resultados en poco tiempo. Las características de la cosmética facial para hombre se destaca por: Activos, excipientes, conservantes, correctores y colorantes.

  • Principios activos: Hace que el producto cumpla su función específica.
  • Excipientes: Es la sustancia que transporta los principios activos y el resto de los componentes.
  • Conservantes: Ayudan a mejorar la preservación del cosmético.
  • Colorantes, perfumes y correctores: Responsable del color, textura y aroma del producto, indispensable para un buen producto.
  • No tengas miedo de emplear productos cosméticos faciales de distintas marcas o líneas.
  • No esperes resultados inmediatos o milagrosos al comprar tus productos de cosmética facial para hombres, pues toman tiempo.
  • Realiza tu rutina diaria de cuidado facial, el cual se basa en la limpieza, exfoliación y tonificación.
  • Los productos cosméticos deben usarse para prever problemas, no durante el problema.

Consejos para el empleo de la cosmética facial  

En Hola Princesa nos interesamos en el bienestar de tu rostro, por ellos visita nuestro catálogo de productos de cosmética facial solo para hombres y comienza a cuidar tu piel.

Close