Close

Higiene Bucal

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 23 items
Mostrando 1 - 20 de 23 items

Marcas y productos para la higiene bucal hay por montones a lo largo del mundo. Algunos funcionan de maravilla y otros, por supuesto, no funcionan de la manera que deberían, trayendo más desventajas que aspectos positivos. Por ende, conviene determinar cuáles de estos productos valen la pena comprar actualmente, al mismo tiempo que se conoce por qué es tan importante la higiene bucal en la actualidad. ¿Te animas a averiguarlo?

Por qué es importante la higiene bucal

La higiene bucal es todo aquel procedimiento que se practica directamente en la boca, de forma tal que se pueda mantener saludable la misma para utilizarla de la forma que más convenga. Es allí, en lo antes mencionado, donde la importancia de esta práctica cotidiana entra en vigencia, ya que la higiene oral es la causante de que tus dientes, encías y demás parte de tu boca, se encuentre en excelentes condiciones.

Tener una boca saludable te permitirá no solo comer bien todas tus comidas, sino que también te mantendrá libre de todas aquellas molestias que atacan directamente tus dientes y encías. Los dolores de muelas ya no serán un problema para ti, al igual que el sangrado de encías que, aunque no lo parezca, puede ser indicativo de que algo anda mal en tu cuerpo.

Resulta curioso que la higiene bucal tenga un factor tan importante hoy en día en lo que se relaciona a la salud general, pudiendo prevenir varios tipos de enfermedades a tu cuerpo única y exclusivamente si te encargas de mantener aseada y saludable toda tu boca.

Prueba de lo anterior dicho, son los estudios de la Academia de Odontología General, la cual asegura que existe una relación tajante entre la enfermedad de las encías y diversas complicaciones de la salud como es el caso de los accidente cerebrovascular y las enfermedades cardíacas.

Algunas otras investigaciones muestran que el 90% de las enfermedades sistémicas (aquellas capaces de afectar a diferentes órganos del cuerpo) tienden a demostrar sus primeros síntomas en la boca, pudiendo producir desde encías inflamadas hasta úlceras en la boca y sequedad en los labios. Como última prueba de lo antes relatado se encuentran enfermedades como la diabetes, leucemia y hasta el cáncer.

Por consiguiente, la importancia de la higiene bucal queda tácita hasta el punto de ser obligatorio mantener esta zona del cuerpo debidamente atendida, cosa que puedes hacer solo con aquellos productos que puedan llevar tu higiene de la boca hasta un nuevo nivel de limpieza.

Productos para higiene bucal

Entre los productos para la higiene bucal que puedes comprar se encuentran las ya conocidas pastas de dientes o pastas dentífricas. Estas mismas, cumplen con la misión de mantener limpios tus dientes después de cada comida al mismo tiempo que ayuda a prevenir las caries y a mantener desinflamada toda la boca. Entre las marcas o modelos de pastas dentales que más se recomiendan se encuentra:

  • Las pastas dentífricas de la marca Ziaja: Esta marca goza de un gran catálogo de dentífricos que puedes escoger según sean tus necesidades y fijaciones al momento de practicar la higiene bucal. Los más recomendados aquí son:

o   La pasta dentífrica para niños sabor a Helado de galleta y vainilla de 50 ml.

o   La pasta dentífrica anti-caries para dientes sensibles de 75 ml.

o   La pasta dentífrica sin fluor de 75 ml.

o   La pasta dentífrica Mintperfect Sensitive que reduce la sensibilidad de 75 ml.

o   La pasta dentífrica remineralizante Mintperfect Active de 75 ml.

  • Las pastas de diente de la marca Merci Handy: En este caso, se trata de unos dentífricos especialmente diseñados para adultos, logrando darte una boca mucho más saludable, un aliento fresco y unas encías increíbles en pocos días. Puedes optar por los tres sabores diferentes que esta marca tiene en cuanto a dentífricos se refiere, siendo estos:

o   Berry Cool.

o   Licor Ice.

o   Holy Mint, todos de 50 ml.

Por supuesto, no se puede hablar de la higiene de los dientes y la boca en general sin hablar de los diferentes enjuagues bucales que puedes encontrar, siendo este producto el que te aplicas después de cepillarte los dientes para mejorar tú aliento y lucir una sonrisa más que radiante.

Siendo así, solo vale la pena mencionar en este caso los enjuagues bucales de la marca Ziaja, los cuales vienen en una presentación de 500 ml y que, entre sus múltiples ventajas, incluye la de proteger los dientes de la formación de placa bacteriana. No cabe duda que la sección Mintperfect Active de Ziaja te ayudará muchísimo en tu trabajo con la higiene bucal.

Ten presente, pues, que estos son solo algunos ejemplos de los mejores materiales con los cuales puedes valerte para mejorar tu higiene bucal de un momento para otro. Puedes valerte de otros productos si gustas, siempre y cuando prestes la atención necesaria a tus dientes y a tu boca. ¿Listo para tener una sonrisa saludable?

Close