Close

Solares Rostro

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Una de las primeras causas de envejecimiento y del cáncer de piel es que las personas se exponen a la radiación ultravioleta sin la protección adecuada. En Hola Princesa nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros clientes, por ello hemos elaborado un catálogo especial con los mejores protectores solares para el rostro que te ayudarán a mantener la piel de tu rostro completamente sana, sin manchas y joven, tanto en verano como en invierno.

¿Qué tener en cuenta para comprar tu protector solar?

  • El factor de protección solar (SPF) debe ser 50+ ya que para el rostro, no se requiere de un mayor factor de protección pues es el correcto recomendado por los expertos.
  • El protector solar debe tener componentes adecuados para la protección de la radiación Ultravioleta A (UVA), la cual es la responsable del envejeciendo de la piel. También debe brindar protección para la radiación Ultravioleta B (UVB), la cual es responsable del cáncer de piel.
  • Buscar marcas de la industria farmacéutica que sean reconocidas. En Hola Princesa tenemos las mejores marcas a precios sorprendentes.

Además de estos factores es necesario tener en cuenta tu tipo de piel a la hora de comprar el protector solar. Para cada tipo de piel hay un producto adecuado para así mantenerla protegida y libre de los efectos negativos del sol. Los especialistas recomiendas:

  • Para pieles grasas, se recomienda el uso de geles, fluidos matificantes y lociones de textura ligeras.
  • Para pieles mixtas, se recomienda gel-crema, gel y fluidos.
  • Para pieles normales, se recomienda los protectores solares en cualquiera de sus presentaciones.

¿Cómo aplicar correctamente los protectores solares en la cara?

Los protectores solares para el rostro se aplican de diferentes maneras, dependiendo del momento y el lugar al que acudirás.

  • Para aplicar los protectores solares durante el verano es necesario usar una capa uniforme sobre el rostro, sin dejar de aplicar en los parpados inferiores y en el cuello. Luego de aplicar las cremas hidratantes y antes de aplicar el maquillaje. La duración del efecto puede ser de 4 horas por lo que se necesita repetir la aplicación.
  • Para aplicar los protectores solares en la playa debes usar el producto 30 minutos antes de exponerte al sol y cada hora deberá repetirse la aplicación. Especialmente a las 11 am y a las 3 pm.
  • Para aplicar los protectores solares al entrar a la piscina debes usar el producto mínimo 45 minutos.

En el caso de las mujeres es importante que estén al tanto que existen protectores solares para rostro especiales para cada tipo de piel (seca, grasa y mixta).

Recomendaciones para comprar protectores solares para el rostro

  • Asegúrate que contenga componentes de protección UVA y UVB.
  • Ten en cuenta tu edad, no es lo mismo comprar un protector solar para un niño que para la piel del rostro de un adulto.
  • Escoge un protector solar que además de protegerte de los efectos solares, también humecte tu piel. Para ello debe tener vitaminas E y C.
  • A la hora de comprar asegúrate de que el producto sea adecuado para tu tipo de piel. Para pieles secas es mejor los protectores solares en crema, mientras que si tu piel es grasa o mixta es mejor que compres un protector de fácil absorción.
  • Comprar un protector solar que sea resistente al agua.

En Hola Princesa tenemos las mejores marcas de protectores solares para tu rostro, conoce nuestro catálogo de productos. Los beneficios de usarlos son muchos, entre ellos, que los protectores solares previenen los problemas de envejecimiento y el cáncer de piel. Lo mejor de todo es que aquí puedes conseguirlos a un muy buen precio.  

Close