Close

Filtros

Categorías de esta sección

Fabricante

Resetear este grupo

Filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Precio

10 € - 21 €

En stock

Indicado para

Opiniones

Skinmiso

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

De las marcas de cosmética coreanas, hay algunas que tienen claro su propósito y escogen un mercado más de nicho para intentar ser los mejores para atender esas necesidades. Es el caso de Skinmiso, una popular marca coreana que se especializa en problemas que surgen en la piel, algo que nos afecta a todos en algún momento.


Skinmiso significa literalmente piel feliz, que va muy en línea con su filosofía como empresa de cosméticos. Es la primera marca de cosmética que se especializa tanto en puntos negros y blancos como en minimizar y tratar los poros, lo cual los ha puesto a la cabeza de la innovación en Corea, país que se toma muy en serio el cuidado de la piel, especialmente la del rostro.


La fama de Skinmiso viene de sus productos anti-poros y puntos negros. Su sérum Spot Repairing se encarga a la perfección de tratar las marcas de granitos antiguos como nuevos. En Hola Princesa te ofrecemos distintos productos como su crema de noche para los poros o su útil herramienta para quitar las espinillas. Como última recomendación, proponemos la tira anti puntos negros que funciona a las mil maravillas para limpiar tu rostro.


Comparada con otras marcas de cosmética coreana, Skinmiso se posiciona con un precio ligeramente mayor, aunque con una línea de productos de la mejor calidad ¡merecen la pena!. Sus productos tienen una eficacia total y cumplen al 100% con las expectativas. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!


Si quieres cuidar de tu piel de la mejor manera y librarte de todas esas imperfecciones que surgen de manera natural y con el paso del tiempo, nada mejor que los productos de Skinmiso. En Hola Princesa te recomendamos encarecidamente que los pruebes y nos cuentes qué tal, porque no dudamos de que te encantará su eficacia y resultado.

Close