Close

Filtros

Precio

1 € - 42 €

En stock

asistencia-01-min.png

Opiniones

Brochas de Labios

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Pintarse los labios es todo un arte, no se trata solamente de rellenar el espacio con barras de labios, también se debe delinear con el propósito de lograr un acabado profesional. Para desarrollar todo este arte se requiere de herramientas, y es por eso precisamente que se han creado para facilitarte la aplicación y el delineado de los labios: Las brochas para labios.

Pero, ¿Qué son las brochas para labios? ¿Cómo se usan? Y, ¿Dónde se pueden comprar las mejores? En Hola Princesa encontrarás respuestas a todas tus preguntas sobre las brochas para labios, y además, conseguirás las mejores marcas de estas brochas tan especiales para maquillar tus labios.

¿Qué es una brocha para labios?

Es una herramienta de maquillaje que se emplea para aplicar el lápiz labial de una manera uniforme en los labios. Se trata de una varita larga y delgada, muy parecida a un lápiz, con uno de sus extremos compuesto por cerdas que forman una punta cónica.

Tipos de brochas para labios

Existen muchos tipos de brochas para labios, entre los que pueden resaltar: Regulares, retractiles y los clásicos. Los que se han ganado mayor popularidad son los tipo retractiles, por lo fácil que es trasportarlo y por su diseño que resulta muy cómodo para aplicar el lápiz labial. Además de estos se encuentran las siguientes brochas especiales para los labios y otros que pueden ser usados para aplicar los labiales:

  • El Smart lip brush o la brocha de labios inteligente, especial para delinear de manera precisa y sin ningún error la comisura de los labios.
  • Brochas de concealer o de corrector, se pueden usar pues gozan de una punta plana que será de gran ayuda para aplicar el maquillaje en tus labios.
  • Brochas biseladas, ideales para definir el contorno de tus labios.

Cómo usar una brocha de labios

Una brocha para maquillar labios puede ser sumergida directamente en el envase de pintura labial, incluso se puede exprimir un poco del producto sobre la bandeja de maquillaje para luego aplicarlo con la brocha para labios. Este es una herramienta que no debe ser compartida con otra persona.

A la hora de aplicar el lápiz labial con la brocha debe comenzarse desde el centro de los labios y luego mezclar el producto hacia la línea de los labios. Para un acabado mucho más nítido, puedes usar la punta de la brocha para definir la línea de los labios en las esquinas y en el arco.

Razones para comprar una brocha para labios

  1. Las brochas para labios han sido diseñadas para la aplicación precisa de los productos labiales. Esta herramienta está elaborada con un mango largo que ayuda a tener mayor control y con cerdas curvadas y cónicas que te proporcionarán precisión.
  2. Puedes mezclar varios tonos o fórmulas labiales. Al emplear una brocha para labios para colocar el maquillaje de tus labios lograrás un mejor acabado por mucho más tiempo de duración.
  3. Con la brocha para labios puedes usar los lápices labiales como delineadores. Con la compra de estas brochas no será necesario que apliques el delineador labial, si es el caso de que la aplicación es precisa.

Aunque siempre será necesario que cuentes con un delineador de labios que te ayude a evitar que un lápiz labial quede con un efecto de sangrado, la aplicación del labial con brocha evita que el delineador quede demasiado áspero o severo. Al emplear las brochas para labios logras un efecto mucho más natural.

Aquí en Hola Princesa disponemos de un amplio catálogo de brochas para labios, donde conseguirás las mejores ofertas de estas herramientas y lo mejor de todo es que las que te presentamos en esta página son de muy buena calidad. ¡No esperes más! Compra ya tu brocha para labios y logra el efecto de un profesional.

Close