Close
Brochas de Ojos y Cejas

Filtros

Precio

1 € - 50 €

En stock

asistencia-01-min.png

Brochas de Ojos y Cejas

Hay 80 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 80 items
Mostrando 1 - 20 de 80 items

Las llamadas brochas de ojos y cejas existen con el fin de aplicar rápidamente el maquillaje alrededor de la zona ocular. Estos mismos, también permiten un acabado más exacto en lo que a esta zona del rostro se refiere, siendo necesario pues contar con una brocha excelente que no solo cumpla su cometido, sino que también pueda perdurar mucho tiempo al utilizarlo cotidianamente.

Desgraciadamente, pocas son las brochas para cejas y ojos que cumplen con estas condiciones tan particulares, encontrando así solo una poca pero efectiva cantidad de modelos de brochas de ojos y cejas que sí funcionan y que te brindan el acabado que esperas sin mucho esfuerzo. Así pues, se abre paso a una lista con las mejores brochas de ojos y cejas que puedes comprar hoy mismo si lo deseas.

Las mejores brochas de ojos y cejas que debes comprar

1.- Pincel para sombras Eyeshadow Brush de Essence: De la marca Essence llega un tipo muy particular de pincel para ojos y cejas que ayuda a perfeccionar cualquier maquillaje que se te pueda imaginar. Dicho pincel está especialmente diseñado para aplicar sombra a los ojos, con unas cerdas lo suficientemente delgadas y suaves como para no maltratar tu piel y brindar precisión al maquillado al mismo tiempo.

Lo que más resalta de este pincel-brocha para sombras de Essence es que el mismo incluye un práctico estuche con diseño moderno para que puedas transportar el instrumento de maquillaje sin preocuparte por que se ensucie o se malogre. Tiene un precio promedio de 1,69 euros así que no resulta ser una mala inversión.

2.- Aplicador de sombras de ojos de Essence: Esta marca pionera en todo lo que se relacione al maquillaje presume ahora un nuevo set de aplicadores de sombras para los ojos, que no son más que unas simples brochas de maquillaje que en vez de contar con cerdas, cuentan con una esponja pequeña para mayor absorción y aplicación de la sombra sobre tus ojos.

Estos aplicadores están diseñados específicamente para que no tengas que ensuciarte las manos con maquillaje, pudiendo obtener un resultado impresionante si solo te bastas de estas brochas con esponjas para los ojos.

El precio de las brochas para ojos anteriormente mencionadas oscila los 1,69 euros, obteniendo así 5 brochas de esponja por el precio de una. ¿Qué más se puede pedir?

3.- Aplicador de pigmento The Sili Helpers de Essence: Aplicar el glitter a tus ojos y rostro en general nunca fue más fácil que ahora, con este aplicador de pigmento de la marca Essence que, a su vez, pertenece a la gama de productos “get your glitter on!”.

Esta pequeña brocha para los ojos es muy fina y delicada, permitiendo aplicar de manera sencilla cualquier tipo de pigmento o purpurina que quieras colocarte en los ojos. Es ancho y plano pese a su delicada finura, lo cual hace que no quede ningún resto de sombra en los ojos o de máscara que pueda estropear todo el maquillaje. Además, el pincel es tan maleable que se puede adaptar a cualquier forma o irregularidad de tu rostro, brindando una aplicación muy pareja y difícil de obtener con otro pincel que no sea este en específico. Tiene un precio de 1,89 euros.

4.- Brocha Corrector Concealer Brush de Essence: Aquí se presenta una brocha sencilla con un estampado monocromático con detalles en rosa que resalta en gran medida. Este mismo, funciona de maravilla para aplicar el corrector en tu rostro de manera eficaz y pareja, independientemente de que el mismo sea líquido o cremoso.

La principal característica de esta brocha correctora es que la misma resulta ser súper suave y flexible, lo cual hace que sea una herramienta ideal para difuminar el corrector por todo el rostro. Posee un valor aproximado de 1,89 euros lo cual posiciona a esta brocha para cejas y ojos como una de las mejores brochas con relación calidad/precio del mercado.

5.- Pincel de ojos para difuminar Eye Blender Brush de Essence: La marca Essence se apoderó de este top tan particular de brochas y pinceles para cejas y ojos por igual. En este caso, precisamente con la brocha Eye Blender Brush que funciona como un esparcidor excepcional, difuminando cualquier tipo de maquillaje de ojos que se te pueda ocurrir, haciendo que resalten las cejas en menor o mayor medida según sea el caso y consiguiendo pues un maquillaje exquisito.

Por supuesto, esta brocha para ojos es sumamente suave al tacto y consta de unas cerdas largas, ideal para contrarrestar cualquier tipo de difuminado que desees (sobre todo si se trata de sombras). En cuanto al precio de esta brocha para el rostro, se ha de decir que el mismo tiene un costo de 1,89 euros aproximadamente.

¿Y bien? ¿Ya sabes cual brocha o pincel comprar para darle mayor alcance al maquillaje que te realices tanto en las cejas como en los ojos?

Close