Close
Brochas de Rostro

Filtros

Precio

2 € - 120 €

En stock

asistencia-01-min.png

Brochas de Rostro

Hay 155 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 155 items
Mostrando 1 - 20 de 155 items

Sin importar que seas un aficionado o profesional en el área de maquillaje, es necesario conocer la importancia de todos los elementos a utilizar. Al igual que los productos, se requiere elegir las herramientas ideales para aplicar cada uno de estos productos. Ambos deben ser de excelente calidad y especialmente diseñados para cada tipo de maquillaje. Entre las herramientas encontramos varios elementos esenciales: las brochas de rostro.

Por esta razón, tanto los pinceles como las brochas de maquillaje son herramientas de trabajo, con las cuales puedes encontrar los mejores estilos en maquillaje.

Uso de las brochas de rostro

Si tienes una gran variedad de brochas de maquillaje y adoras el cosmético, es necesario tener en cuenta que las brochas de rostro las puedes utilizar de diferentes maneras. Cada brocha tiene su finalidad, también existen trucos para limpiarlas y convertirlas en las perfectas compañeras del makeup. Hoy hablaremos sobre las brochas de rostro, especialmente diseñadas para aplicar las sombras, además de algunos trucos.

Brochas para sombras

En algunas ocasiones probablemente te has sentido intimidada por una paleta de sombras, ya que no estás segura de cómo aplicarla de manera correcta y tampoco el tipo de brocha de rostro ideal. Esto es bastante común, sobre todo cuando no tienes el hábito de maquillarte regularmente usando sombras.

Si estás leyendo esto, seguramente es tu caso. No te preocupes porque hemos preparado unos pasos básicos para que aprendas a usar las brochas de rostro en sombras, de forma correcta sobre tus ojos. Practica todas las veces que sea necesario y transfórmate rápidamente en una experta en maquillaje.

Elementos básicos para aplicar la sombra adecuadamente

Las principales herramientas a utilizar son dos brochas de rostro especialmente para aplicar sombras: una brocha difuminadora y otra brocha compacta de apariencia plana. Además, una paleta de sombras en polvo, la cual contenga un color oscuro, uno medio y otro color más claro.

Si deseas puedes maquillar los ojos luego de aplicar el resto de productos en el rostro. Si no eres muy experta, mejor aplica la sombra de ojos antes de la base; ya que normalmente sobre el rostro cae polvo y probablemente termines manchándote. Ahora que tienes lo esencial, es momento de ir al procedimiento.

  • Primero debes aplicar el tono de sombra más claro de la paleta más abajo del hueso de tus cejas y zona interna del ojo, justo en la esquina. Si el maquillaje es para el día, prefiere las tonalidades totalmente mate.
  • Ahora debes aplicar el color medio de sombra en el párpado usando la brocha de rostro, recuerda sacudir un poco el exceso de sombra que queda en la brocha. No debes pasar la brocha sobre el pliegue del ojo.
  • Enseguida con la sombra de tono oscuro, le damos contorno al ojo. Aplica la coloración justo en el surco de las pestañas superiores, empieza en la esquina interior del ojo.
  • Finaliza el maquillaje de los ojos usando la brocha de rostro difuminadora, esto ayudará a suavizar todos los tonos. La brocha difuminadora debes pasarla por los bordes. Esto evitará que se noten líneas irregulares.

Truco del pincel mojado

Conviértete en una experta maquillando tus ojos con el truco del pincel mojado, esta técnica sirve para darle mejor pigmentación al color de la sombra. Simplemente necesitas humedecer la brocha de rostro con un poco de agua.

Si quieres una sombra con mayor intensidad puedes hacer este sencillo truco en casa, en pocos segundos lucirás una mejor pigmentación de la sombra. Simplemente necesitas mojar el pincel para que el tono sea más fuerte. Es un truco rápido y sencillo, no hay necesidad de adquirir un producto adicional.

Pautas básicas para aplicar la sombra

  • Es fundamental utilizar 3 tonalidades distintas, no importa si combinan perfectamente o son de la misma gama. El estilo será marcado por la sombra principal, sombra clara para iluminar el rostro y la sombra de tono oscuro para destacar el ojo.
  • Utilizando una brocha de rostro, aplica primero una pre-base para extender la duración de la sombra sobre tus párpados.
  • En el párpado móvil aplica la sombra del tono principal, utiliza un pincel mediano para extender el color hacia afuera.
  • En el hueso del ojo debes aplicar el color más oscuro. En el área del lagrimal debes aplicar el tono de sombra más claro, tendrás una mirada llena de luz.
  • Por último, coloca con mucho cuidado el rímel en las pestañas y tu delineador de ojos favorito.

Puedes ver que maquillar tus ojos es muy sencillo, no necesitas ser una profesional para lucir unos ojos llenos de vida. Para darle el toque perfecto a la sombra puedes colocar en tus ojos cinta adhesiva, de esta forma la sombra quedará con forma en el rostro. Ahora prueba los estilos que quieras y luce en cualquier evento un maquillaje perfecto como una profesional, tienes tus mejores aliadas: las brochas de rostro.

Close