Close
Esponjas y Borlas

Filtros

Precio

$ 0 - $ 29

En stock

asistencia-01-min.png

Esponjas y Borlas

Hay 98 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 98 items
Mostrando 1 - 20 de 98 items

Para una limpieza más profunda a la hora de bañarse, nada mejor que optar por enjabonarse con esponjas y borlas. Lo mismo aplica a la hora de aplicarse o quitarse el maquillaje, siendo necesario para ello una esponja o borla que no solo sea agradable al tacto, sino que también cumpla su función eficientemente bien.

Aunque lo anterior dicho sea verídico y comprobable, lo cierto es que no todas las esponjas y borlas que existen actualmente cumplen la función de limpiarte excelentemente, teniendo pues que recurrir a las mejores esponjas y borlas tanto para baño como para maquillaje por igual, todo con el fin de obtener un resultado perfecto en lo que se refiere a la higiene personal. ¿Cuáles son las mejores esponjas y borlas que se pueden comprar entonces?

Las mejores esponjas y borlas que debes comprar

1.- Esponjitas desmaquillantes de ID Italian: En lo que se refiere a esponjas de calidad, nada mejor que la marca ID Italian, con su set de dos esponjas pequeñas que te ayudarán a limpiar tu rostro a profundidad y sin mucho esfuerzo de tu parte. Gracias a su pequeño tamaño, podrás transportar estas esponjas en forma de flor a donde desees y así lavar tu rostro de manera más certera y eficiente.

Cada una de estas esponjas desmaquillantes miden aproximadamente 5 centímetros y vienen en colores rosa y amarillo respectivamente, teniendo un precio por ambas de 0,6 euros incluyendo el IVA.

2.- Borlas o esponjas de malla exfoliantes de Laura Rossi: Si estás buscando un producto de calidad y que al mismo tiempo sea económico, entonces puede que este set de 6 esponjas de malla de la marca Laura Rossi sea lo que estás buscando. Estas mismas, cuentan con diferentes colores para que sea más fácil diferenciarlas, pudiendo usarlas durante el baño para abrir los poros de tu piel y exfoliar la misma sin perjudicarla en demasía.

Esta clase de borla para el cuerpo es perfecta para la piel grasa o seca, pudiendo brindarle el cuidado que este tipo de piel necesita sin necesidad de  preocuparse por la salud de la piel.

El precio de las esponjas y borlas de malla exfoliantes, por su pack de 6 unidades, es de aproximadamente 0,89 euros.

3.- Esponjas de baño con forma de frutas de Laura Rossi: Para darle un toque diferente a la higiene personal (sobre todo en el baño), nada mejor que este tipo de esponja con forma de frutas, para no solo tener en tus manos un producto funcional sino también tener un producto por demás atractivo. Así pues, es como puedes encontrar este set de 6 esponjas con formas de frutas, las cuales pueden ser de mucha utilidad para tu higiene personal.

Dichas esponjas frutales gozan de una característica única y es, precisamente, su nivel de absorción al agua o cualquier otra sustancia, que permite así limpiar más profundamente la zona restregada con la esponja. Ideal para cualquier tipo de piel y con un precio que oscila los 0,89 euros, pudiendo así obtener unas uvas, sandía o demás frutas como esponjas.

4.- Borla mediana para polvo de Pollie: Orientado más al tema del maquillaje, tenemos esta borla de tamaño mediano que equilibra en gran medida la cantidad de polvo que decidas aplicarte en el rostro. Cuenta con una cinta justo en el medio de la borla para que puedas sujetarla con mayor comodidad además de contar con una cajita donde podrás transportar la borla y evitar que la misma se ensucie.

Con unos pocos toquecitos de esta Borla para polvo verás que no necesitarás tanta cantidad de maquillaje para que tu rostro quede debidamente maquillado.

Tiene un tamaño de 70mm y cuenta y puede ser usada por cualquier tipo de piel, contando así con un precio de adquisición de 1,20 euros, una inversión bastante sabía si quieres maquillarte correctamente y no gastar tanto material.

5.- Esponjas de maquillaje de Laura Rossi: Tal parece que la marca Laura Rossi se apodera de este top de esponjas y borlas, siendo este el caso de un set de 10 esponjas de maquillaje capaz de absorber eficientemente el polvo o cualquier otro tipo de maquillaje que estés aplicando o removiendo de tu rostro. Dichas esponjas gozan de un tamaño cómodo para resguardarlas en cualquier lugar que se te pueda ocurrir, pudiendo ser usado por mujeres u hombres con cualquier tipo de piel sensible e irritable.

Estas esponjas para maquillarse la piel cuentan con formas diferentes para que puedas llegar el maquillaje hasta los rincones más complicados de maquillar, haciendo que el acto de maquillarse sea algo sencillo y divertido de hacer cotidianamente. En cuanto al precio de las esponjas y borlas de este set, bien se puede decir que el precio promedio es de 1,50 euros para mucha mayor economía.

¿Listo para comprar esponjas y borlas que sean de tu agrado y funcionales a la vez?

Close