Close
Exfoliantes

Filtros

Precio

$ 1 - $ 31

En stock

asistencia-01-min.png

Exfoliantes

Hay 43 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 43 items
Mostrando 1 - 20 de 43 items

El exfoliante es un producto cosmético que ha sido elaborado con el propósito de eliminar las impurezas del rostro o del cuerpo, ya que limpia la piel a profundidad. Comprar y aplicar los exfoliantes aporta distintos beneficios a la piel. Aunque es muy cierto que se emplean como un cuidado estético, la razón por la que se debe aplicar el exfoliante es para mantener la piel saludable.

Con la ayuda de estos productos se logra regenerar la piel y limpiarla de células muertas para que pueda existir una renovación celular. La piel requiere que se mantenga un cuidado higiénico adecuado, en el cual la circulación sanguínea sea estimulada. Otros beneficios de usar los productos exfoliantes son que la piel mantiene su brillo, suavidad y se rejuvenece.

Todos, tanto hombre como mujeres, deben usar en su rutina de cuidado facial este tipo de producto, en especial, los que tienen más de 30 años. Quienes son más jóvenes, también deben usarlo, pero no con la misma frecuencia. La regularidad con la que se puede aplicar es de 7 a 10 días.

Beneficios de los Exfoliantes

En esta página conseguirás un amplio catálogo de exfoliantes de las mejores marcas. ¿Por qué es importante comprar exfoliantes? Por sus beneficios, los cuales son:

  • Eliminación de células muertas: Gracias a la continua exfoliación la piel del cuerpo se mantiene cuidada y suave con un aspecto sano. En el caso de los productos exfoliantes para los pies, colabora en la eliminación de la dureza de la planta y elimina la descamación producida por el tiempo.
  • Activa la circulación sanguínea: Este tipo de productos se aplica con masajes circulares que activan la circulación de la sangre favoreciendo la eliminación de las impurezas y toxinas.
  • Combate la celulitis: De manera gradual, los productos exfoliantes ayudan a reducir la desagradable celulitis de las piernas o del vientre. Al eliminar la capa de células muertas, la oxigenación de los poros es permitida y las nuevas células puede proporcionar una piel suave.
  • Aclaración del rostro: Cuando se aplican productos exfoliantes se le devuelve el color natural a la piel.
  • Destapa los poros: Al eliminar las células muertas, la piel ya no será propensa a sufrir de acné.
  • Tonificación: Debido a los componentes de los exfoliantes estos pueden ayudar a hidratar la piel, permitiendo que la misma reciba los minerales que tanto necesita.

Tipos de exfoliantes

Cuando vayas a elegir tu producto exfoliante debes saber que existen 4 tipos de exfoliantes. Cada uno de estos actúa según sus propiedades y el tipo de piel.

Productos exfoliante mecánicos

Los exfoliantes mecánicos son mascarillas que actúan como limpiadores de la piel. Una de su característica es que no poseen muchos gránulos, su textura dependerá de sus compuestos. La mayoría de estos productos tiene como componente la sal marina, la cual se combina con aceites y produce excelentes resultados en la piel. Son ideales para aplicarlos en zonas del cuerpo que están ásperos como las rodillas, pies y codos.

Productos exfoliantes enzimáticos

Los exfoliantes enzimáticos son productos en forma de cremas y mascarillas que carecen de gránulos, por lo que su textura es suave. Es ideal para pieles sensibles, ya que su objetivo es humectar la piel. Por lo general, se emplean compuestos naturales como base en su elaboración. Deja la piel mucho más limpia y lisa.

Productos exfoliante químicos

Es uno de los productos exfoliantes más agresivos, está especialmente indicado para pieles escamosas y envejecidas que requieren de tratamientos intensos para eliminar las células muertas. El contenido de estos producto es rico en ácidos lácticos, ácidos frutales, cítricos, salicílico, hidroxiácido, vitamina A y ácido retinoico.

Se puede emplear este tipo de exfoliante como tratamiento antiarrugas, actuará eliminando las capas más superficiales de las arrugas del rostro. Puede producir hipersensibilidad solar. Por lo que se recomienda acudir a un dermatólogo u otro especialista en la piel antes de aplicar este exfoliante.

Producto exfoliante Gommage

Este exfoliante es totalmente granuloso. Su función se basa en arrastrar las células muertas de la superficie de la piel. Se trata de un producto bastante pegajoso, pero que elimina todas las impurezas. Contiene vitaminas y minerales que friccionan. Se aplica con suaves masajes sobre la piel y esta debe encontrarse húmeda.

De todo el cuerpo, la piel es la que está constantemente expuesta a la contaminación del medio ambiente. Por esa razón, es necesario que hagamos algo para eliminar las toxinas y activar la circulación sanguínea. Algunas imperfecciones como las manchas, las arrugas y el acné pueden evitarse al exfoliar correctamente la piel. Puedes aplicarlos varias veces en la semana, o si lo prefieres cada 7 días.

Aquí conseguirás los mejores exfoliantes para el cuidado de tu piel. Recuerda que para cada tipo de piel, existe un producto cosmético exfoliante adecuado. El cuidado de la piel, garantiza un aspecto mucho más llamativo y saludable.

Close