Close
Tratamiento de Pestañas

Filtros

Precio

3 € - 30 €

En stock

Indicado para

asistencia-01-min.png

Tratamiento de Pestañas

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

El complemento perfecto para lucir una mirada cautivadora son unas pestañas abundantes y largas. Para lograrlo no es necesario someterte a costosos y complicados procedimientos o utilizar pestañas postizas que en ocasiones puede que no nos proporcionen el resultado que esperábamos. Por eso puedes realizarte un tratamiento de pestañas con productos a base natural y con las propiedades necesarias para darles un aspecto más saludable.

En el mercado encontrarás infinidades de opciones y no todas son confiables, es por ello que en holaprincesa.es contarás con las marcas y los productos de la más alta calidad. Con la aplicación de estos productos ahorrarás tanto tiempo como dinero en retoques de extensiones y lograrás un look natural. Da un aire diferente a tu maquillaje para ojos.

Cosméticos y accesorios para pestañas

Todos los productos que dispones en nuestra tienda online te ayudarán a sacar el mayor partido a la belleza natural de tu mirada. Unas pestañas bien cuidadas, con volumen y largas contribuyen a realzar tú rostro y mirada. Es por eso que todo tratamiento de pestañas y cosmético debe incluir:

Tratamiento de volumen

Este cosmético no hará que tus pestañas crezcan, pero les dará mucho volumen dando la apariencia de que son más largas y fuertes. Debe ser aplicada una capa, después de colocar la máscara de pestañas, y luego volver a aplicar máscara.

Tratamiento fortalecedor

Igualmente se trata de un cosmético natural sin parabenos, está compuesto de un suero regenerador y un eyeliner que actúa como maquillaje. Es un tratamiento doble función, fortalecer y evitar la pérdida progresiva. Los resultados son apreciados mucho más lento que el producto anterior.

Potenciador de crecimiento

Estimula el crecimiento de las pestañas haciéndolas más fuertes, espesas y abundantes, su efecto es beneficioso especialmente en la fase de crecimiento natural. Evitando que las pestañas se caigan de forma fácil, que crezcan más gruesas y abundantes.

Estos tres productos son los indispensables en todo tratamiento de pestañas, y aquí en nuestra tienda online, los encontrarás.

¿Cómo debes aplicar los productos de tratamiento de pestañas?

El más recomendado por los expertos es el serum, que es un suero que contiene el doble de concentración de activos. Es decir, obtendrás resultados inmediatos, porque los resultados se multiplican, en las pestañas superiores e inferiores, incluso hasta en las cejas, debes colocarlo dos veces al día, en la mañana y en la noche sobre la raíz de las pestañas, que deben estar desmaquilladas, limpias y secas.

Con un pincel debes aplicarlo desde el interior hacia el exterior y dejar que el serúm sea absorbido en unos 3 minutos antes de colocar la máscara de pestañas. Este tratamiento no requiere de un período de descanso, lo puedes aplicar durante el tiempo que desees. En un tiempo no mayor a 28 días de haberlo aplicado comenzarás a notar las pestañas más largas, pobladas y mucho más fuertes. Transcurridas 8 semanas de uso continuo del tratamiento, presumirás pestañas hermosas.

¿Por qué comprar tu tratamiento en nuestra tienda online?

La razón principal es que somos expertos en el cuidado de la mujer, así que sabemos lo importante y delicado que es ofrecer productos para el rostro. De allí que todos los productos aquí ofrecidos, son de la más alta calidad y totalmente seguros de que favorecen el crecimiento de las pestañas. Todos son elaborados, con fórmulas especiales, basados en la combinación de ingredientes naturales, que estimulan los folículos de las pestañas. Que al aplicarlos frecuentemente puedas lograr pestañas más largas y espesas.

Adicional a ello, nuestra página te permite comprar desde la comodidad de tu hogar, te ofrecemos asesoramiento personalizado. Encontrarás los mejores precios del mercado, promociones y muchas ofertas, aparte de diferentes opciones de pago.

Consejos para nutrir y cuidar de tus pestañas

Retirar el maquillaje de las pestañas                

Cuando se aplica máscara en las pestañas, ellas se endurecen y pueden quebrarse con facilidad. Es muy importante desmaquillarlas con un algodón con aceite de almendras o cualquier otro producto de tu preferencia.

Peinar tus pestañas

Para ello debes tener un cepillo especial para pestañas y al peinarlas debes hacerlo de abajo hacia arriba. Esto lo deberías hacer a diario para estimular el crecimiento.

Uso de rizadores

Los rizadores son muy útiles, ya que ayudan a mejorar la apariencia de las pestañas, dan el efecto alargado y una forma curva. Pero su uso excesivo puede debilitar y quebrar las pestañas, de allí que los expertos recomienden usarlo con mucha moderación.

Nutre y humecta

Todo cabello debe ser nutrido y humectado, y las pestañas no deben ser la excepción, también requieren de vitaminas y nutrientes para que luzcan fabulosas, fuertes y brillantes.

En fin, cuentas con todos los productos necesarios para crear tu mejor tratamiento de pestañas que te harán lucir una mirada con más expresividad. No dejes de poner en práctica los sencillos consejos para el cuidado y nutrición de estas.

Close