Close
Maquillaje Corporal

Filtros

Precio

1 € - 12 €

En stock

asistencia-01-min.png

Maquillaje Corporal

Hay 72 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 72 items
Mostrando 1 - 20 de 72 items

A cualquier persona le gusta tener una apariencia de impacto, pero sobre todo se preocupa por el maquillaje del rostro y muchas veces se deja de lado el resto de las partes del cuerpo, las cuales pueden lucir hermosas y radiantes con maquillaje corporal. Por ejemplo, en los hombros, el escote y hasta para darle un aspecto artístico a todo nuestro cuerpo.

El maquillaje corporal es la solución que deseabas y lo mejor es que no necesitas cabinas y tampoco pasar muchas horas bajo el sol inclemente para tener una piel con tonalidad unificada. Puedes darle un giro total a tu apariencia con el maquillaje corporal, continúa leyendo.

El uso de maquillaje corporal

Expresa tus aptitudes artísticas y de estilismo porque puedes utilizar el maquillaje corporal para destacar entre el resto, sin mayores complicaciones. Si deseas puedes esconder imperfecciones como arañas vasculares, pequeñas manchas en tu escote, las cuales te ocasionen incomodidad o bien, lucir una apariencia distinta al igual que los famosos.

Olvídate de los perjudiciales rayos solares y déjales el trabajo a los cosméticos. En el mercado cosmético podemos encontrar diferentes geles con glitter tanto para el rostro como para tu cuerpo, el cual puede obsequiarte un toque de brillo en la oscuridad; este es un producto que definitivamente de hará resaltar de los demás, transformándote con una apariencia de diosa y con un intenso brillo. Deja volar tu creatividad con diseños innovadores y únicos.

Lo mejor de este tipo de gel es que no requiere que utilices fijador, porque el gel lo incluye. No importa si tu piel es normal o mixta porque sirve para todos los tipos. Las pinturas corporales y faciales también son excelentes opciones, úsalos en conciertos, festivales, conciertos y en el ambiente que desees siempre que exista iluminación UV.

¿Cómo se utilizan las pinturas para maquillaje corporal?

El maquillaje corporal puedes aplicarlo usando un pincel de cerdas muy finas o con tus dedos, procura que sea en una capa ligera. La pintura normalmente es de secado muy rápido sobre la piel y la retiras simplemente con jabón y un poco de agua al terminar la noche.

Puedes hacer que desaparezcan rápidamente las manchas, tatuajes, estrías, cicatrices y arañas vasculares. Asiste a cualquier compromiso luciendo una piel con tonalidad igual. Lo mejor de estos productos para maquillaje corporal es su reducido costo, resisten al agua, son hipoalergénicos y no obstruyen los poros.

Claves del maquillaje corporal

Aunque la rapidez para el retiro del maquillaje puede ser un detalle en contra del maquillaje corporal. Este tipo de maquillaje es perfecto cuando buscas potenciar la tonalidad de tu piel. Podemos destacar que muchas de las pinturas y geles incluyen ciertas ventajas en la fórmula: hidratante o reafirmante.

Podemos destacar, además, que el maquillaje corporal generalmente tiene un agradable aroma. Este detalle es desventajoso en los productos autobronceadores.

¿Cómo elegir maquillaje corporal?

Si tienes dudas sobre cuál maquillaje puedes elegir y quieres saber cómo aplicarlo de manera efectiva, puede que este proceso se complique un poco. Primero que todo debes considerar el lugar y la extensión del cuerpo al que deseas aplicar el maquillaje corporal, el tipo de vestimenta a utilizar. Sin olvidar el concierto, festejo o evento para el que requieres el maquillaje corporal.

Es necesario agregar que, si aplicas en el cuerpo maquillaje usado en el rostro, paulatinamente tu vestuario comenzará a mancharse en las áreas en las cuales roce el cutis maquillado. Pero, si vas a la playa puede que el maquillaje corporal mantenga a salvo el traje de baño, simplemente vas a necesitar que resista el agua la base.

Maquillaje corporal para los hombros

Si quieres lucir una tonalidad unificada y un aspecto de foto, pero tu piel ha sido afectada negativamente en partes desiguales. Aunque en algunas ocasiones puede que ciertas manchas poco estéticas en nuestros hombros nos desagraden y hagan lucir los brazos demasiado oscuros en comparación con todo el cuerpo.

No te preocupes porque este pequeño detalle puedes solucionarlo rápidamente, lo primero que debemos hacer es color maquillaje natural en el escote y el rostro, esto con el fin de unificar la tonalidad de la piel. Luego puedes usar el maquillaje corporal, el cual puedes aplicar simplemente usando los dedos o con una esponja. En seguida debes extender con suavidad el maquillaje corporal por tus brazos, hasta que el cuerpo absorba totalmente el producto y quede unificado el aspecto de la piel.

Después, elige un polvo compacto con una coloración más tenue que la coloración en hombros y brazos, utiliza una brocha de apoyo. Debes verificar que el color sea el esperado. Olvídate de estas imperfecciones y cúbrelas de forma artística usando maquillaje corporal.

Recuerda que es importante un maquillaje corporal perfecto para tener una piel reluciente y pulcra las 24 horas del día. Ya no existen excusas para no lucir una piel luminosa, unificada, radiante y maravillosa.

Close