Listado de productos por marca Sal del Himalaya

Sentirte bien debe ser tu prioridad. Una vida sin preocupaciones, sin estrés... sientete con buena energía y felicidad a diario gracias a estas lámparas de Sal del Himalaya.

Cuando te tomas un momento cada día para ti, consigues eliminar ese estrés y todas las malas sensaciones que llevas acumuladas. Dedícate unos 30 minutitos para despejarte y pensar solo en ti. Te proponemos que leas este post sobre construir tu espacio de autocuidados para mimarte y pensar únicamente en ti.

Además, una lámpara de sal del Himalaya puede ayudarte a sentirte mejor cada día en tu rinconcito favorito. Aunque muchos no lo crean, las lámparas de sal tienen muchísimos beneficios positivos para tu salud.

¿Por qué comprar lámpara de sal del Himalaya?

La sal del Himalaya limpia y purifica el aire de tu habitación de forma completamente natural. Una lámpara de sal tiene multitud de beneficios, como mejorar el estado de ánimo y la concentración, ayudar a que duermas mejor y, además, ¡es respetuosa con el medio ambiente! Si quieres saber más beneficios de la lámpara de sal del Himalaya, échale un vistazo a nuestro post.

¿Cómo funciona una lámpara de sal?

La lámpara de sal necesita una serie de cuidados para conseguir ese efecto positivo en tu salud y en la del resto de personas con las que convivas.

  • Evita que tenga polvo. Límpiala con un pañito suave para evitar que se acumule el polvo sobre ella.

  • • No las coloques cerca de electrodomésticos como el lavavajillas o la lavadora, ya que son fuentes de vapor y hacen que las lámparas expulsen agua al estar expuestas a la humedad. Lo mismo ocurre con el baño.

  • Mantenla encendida el mayor tiempo posible para que revitalice el aire de tu habitación y no haya humedad.

En Hola Princesa puedes encontrar distintos tamaños de lámparas de sal, para que elijas la que mejor se adapte al tamaño de tu habitación. Para que te hagas una idea, una de 1-2kg es perfecta para habitaciones de 12m2 aproximadamente.