Close
Cera Caliente

Filtros

Precio

4 € - 30 €

En stock

Formato

asistencia-01-min.png

Cera Caliente

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Es de suma importancia aprender de manera correcta la utilización de estas alternativas como lo es la cera caliente para depilación de diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Por lo tanto esta información contenida en este artículo será de vital importancia a la hora de optar por el uso de la Cera Caliente sin causar daños a la piel.

Cera Caliente de depilación

Es una de las mejores opciones que existen para eliminar por un mayor tiempo los bellos corporales.

Es una técnica caliente por lo que genera la apertura del poro y por ende una mejor eliminación del bello con una sola aplicación.

Sus resultados son asombrosos y duraderos a diferencia de otros métodos convencionales de depilación.

Las técnicas que existen para la aplicación de este tipo de depilación es Cera caliente clásica con bandas, o cera roll-on.

¿La depilación con Cera caliente duele?

La respuesta es no; puede resultar algo un poco molesto dependiendo de la zona a depilar y el tipo de piel de la persona, pero es una molestia soportable y con resultados asombrosos.

Por lo tanto existen miles de mujeres que optan por esta alternativa en un porcentaje mayor a los demás métodos convencionales.

Su durabilidad y retardo para que crezca el folículo piloso es larga por lo tanto los resultados son duraderos y es lo que precisamente se busca obtener.

Es por tal motivo que vale la pena este método de salir de esos molestos bellos que para la gran mayoría son antiestéticos y por más tiempo.

Diferentes tipos de Cera de Depilación Caliente

Entre los diferentes tipos de cera caliente encontramos diversidad de marcas que van desde las económica entre las que se encuentran las caseras y otras más costosas de uso profesional.

Entre los diferentes modos en que se presenta este tipo de depilación se encuentra el clásico que cuenta con un envase de cera que se debe calentar en un microondas.

Otro de los tipos de Cera caliente es la cera roll-on, el cual también el tipo de calentamiento es eléctrico y posterior a éste se aplica la cera directamente en la piel.

Zonas en las que se puede usar la Cera Caliente para depilación

Las zonas de depilación por lo general son las cejas, labio superior o bigote, axilas, piernas, brazos y zonas del biquini.

De acuerdo a cual zona se quiera depilar se debe elegir el método correcto para evitar causar daños en la piel.

Las cejas es recomendable usar pinzas o hilo, la cera caliente no, por ser una zona muy delicada por la piel muy fina que la cubre, por lo que se puede causar daños.

El labio superior o bigote es recomendable por la delicada piel del labio, el uso de cera fría o hilo, en las axilas se puede utilizar cera tibia, cuchilla o laser.

En los brazos y piernas se puede elegir cualquier técnica o método de depilación por tener muy pocas probabilidades de daños en la piel.

Con la línea del bikini se debe usar la técnica menos dolorosa, ya que es una zona delicada y sensible. Por lo general se puede usar cualquier técnica, es cuestión de elegir la mejor.

Modo de aplicación de la Cera Caliente para depilación

Se debe preparar la piel antes de depilarla, realizando una exfoliación profunda un día antes de la depilación.

Se debe proceder a calentar la cera, de acuerdo al tipo de cera que sea se emplea un cazo o el microondas procurando una temperatura adecuada para no quemar la piel al contacto.

Hay que tener especial cuidado con la temperatura a la cual se someta la cera, ya que se derrite a unos 55 grados, una temperatura que quemaría la piel por lo que se debe dejar enfriar un poco.

Se esparce sobre la zona que se desea depilar con la ayuda de la espátula de forma contraria al nacimiento de los bellos, o se puede colocar en la tira de tela y colocarla sobre la zona a depilar.

Luego se tira de la tela o cera cuando ya esta asemejando la temperatura corporal y se prosigue hasta cubrir toda la zona completa.

No se debe tomar sol seguido de la depilación ya que se puede irritar la piel.

Depilación con Cera Caliente para hombres

En la actualidad existen numerosos hombres que se han atrevido a usar este método de depilación con cera caliente por los beneficios que ofrece.

Entre el principal beneficio se tiene una mayor durabilidad para que crezca el bello, por lo que el tiempo de depilación o eliminación del bello es más largo que con otras técnicas.

Es una opción que toman los hombres tanto por estética, como por exigencias de trabajo o deporte, por lo que es recomendable este método en vez de usar depiladoras cada tres días.

El inconveniente que se presenta con el uso de este método de cera caliente para depilación en el género masculino es el dolor a diferencia de otros métodos convencionales.

Se recomienda si es primera vez que se va a realizar este tipo de técnica depilatoria acudir a una estética con profesionales, para evitar daños en la piel o no retirar las tiras a tiempo por dolor.

Ya luego de pasar la primera depilación con cera caliente y recibir las orientaciones pertinentes del uso de esta técnica se puede optar por hacerlo casero en la comodidad del hogar.

Close