Close
Cera Tibia

Filtros

Fabricante

Precio

1 € - 22 €

En stock

asistencia-01-min.png

Cera Tibia

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

La cera para depilación es un tipo muy especial de sustancia que, ayuda a reducir el vello corporal. Esto, por supuesto, optando por depilar el área con más vello facial para que de esta forma permanezca mucho más tersa y estéticamente más agradable de lo que debería. Suele ser un producto de belleza bastante comprado hoy en día y, por tanto, es normal encontrar gran variedad de marcas de ceras de depilación.

Aunque lo anterior dicho sea cierto, esto no significa que todas las ceras de depilación funcionen de manera agradable. Más bien son contados con las manos los tipos de cera de depilación que sí funcionan y brindan resultados esperados sin mucho dolor, siendo una de estas la marca Pollié, especialistas en diversa cantidad de ceras para depilar.

Cera tibia para depilación de la marca Pollié

La presentación de la cera tibia de la marca Pollié es en forma roll-on para una mejor y más única implementación en el cuerpo. Dicha forma, permite una aplicación más pareja de la cera en el cuerpo sin dejar de aprovechar cada gota de la misma.

Por si lo anterior dicho no fuera suficiente, también se puede mencionar el efecto propio de la cera Pollié para depilación. Esta misma, resulta no ser muy agresiva con el cuerpo para no sufrir al momento de retirar la capa de cera de la piel. Además, hidrata la zona afectada de gran manera y, al ser una cera tibia, no se siente ningún tipo de calor extremo que pudiese quemar o malograr la parte más externa del cuerpo.

Como mayor característica de las ceras tibias Pollié se puede mencionar su presentación desechable. No tendrás que estar disponiendo de frascos ostentosos o envases que no guardan y preservan la cera de la mejor manera. Más bien, solo tendrás que usar la cera tibia directamente del envase (gracias a su formato roll-on) y, una vez se haya acabado, puedes proceder a desechar el recipiente vacío. ¡Más fácil imposible!

A todo lo anterior se le puede sumar la gran variedad de esencias diferentes que hacen mucho más disfrutable y agradable la aplicación de la cera tibia. Dichos tipos de cera para depilar son:

  • Cacao.
  • Aloe vera.
  • Miel.
  • Rosa.
  • Argán.

Modo de empleo de la cera tibia Pollié

  1. Como primer paso se debe introducir todo el roll-on de cera en el calentador.
  2. Acto seguido, deberás encender dicho aparato para luego esperar entre 20 y 25 minutos para calentar un poco esta cera de depilar.
  3. Verifica que el recipiente ya está lo suficientemente tibio para utilizar. Esto puedes hacerlo verificando que el roll-on gira correcta y fluidamente.
  4. Ahora, tendrás que extender una fina capa de cera tibia en la zona donde requieres retirar el vello. Es importante que apliques dicha capa en dirección del crecimiento del vello.
  5. Acto seguido, tendrás que colocar una banda de papel sobre la cera que previamente aplicaste. Adhiérela a la superficie con delicadeza y precisión suave.
  6. Pasado unos minutos, retira el papel para depilar en dirección contraria u opuesta al crecimiento del vello.
  7. Finalmente, retira con una toalla húmeda y tibia los restos de cera que queden en tu piel.

Este producto para depilar rápidamente está especialmente diseñado para cualquier clase de piel, sea esta grasosa, normal o seca. Por consiguiente, no tienes nada de qué preocuparte si cuentas con una piel sensible para las depilaciones. ¡Es posible que te puedas deshacer del vello extra con esta cera tibia!

Otros productos de Pollié

Aparte de las ceras tibias para depilar, la marca Pollié también cuenta con productos diferentes como las ya mencionadas tiras de papel para depilar que son extra fuertes, brindando así un control y adherencia ideal para quitar el vello facial de la zona donde esté aplicada. Su presentación estándar incluye 100 tiras de papel extra fuerte para depilar.

También se puede encontrar un kit completo de depilación con cera tibia que incluye:

  • Calentador Roll-On de cartuchos de cera tibia Pollié con tapa y cable para conexión eléctrica.
  • Un cartucho de cera tibia roll-on.
  • Veinte bandas para depilar.
  • 3 Pequeñas toallas con aceite de aloe vera para aplicarlo después de la depilación.

¿Ves que no tiene que ser un suplicio depilarse? Con esta marca y estos productos, puedes tener un acabado más que perfecto y así lucir un cuerpo libre de vellos.

Close